¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 9 de octubre de 2010

Asesino de sombras.


Título: Asesino de sombras. 

Autor: Val McDermid. 

Editorial: RBA.
 
Año: 2004.


WEB del autor:


Bibliografía Val McDermid.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: Excelente novela de intriga y asesinatos en serie que nos envuelve en una oleada de misterio desde la primera hasta la última palabra. El lector debe enfrentarse no a uno, sino a tres casos diferentes, todos ellos relacionados con la doctora Fiona Cameron, experta psicóloga criminalista.

La protagonista ve como un caso que ha seguido durante mucho tiempo le es arrebatado por otro psicólogo que señala hacia la persona equivocada. Tras su detención se descubre el error y Fiona, alejándose del escándalo, decide aceptar otro caso en la lejana España sobre un lunático que asesina turistas. Hasta allí viaja con su amado Kit, escritor policíaco, que la ayudará en su investigación.

Buen suspense que además nos da un pelín de protagonismo a los españoles sin dejarnos demasiado mal, cosa rara en una historia estadounidense. Mantiene la intriga y es original, dentro del género. Asesinos en serie, protagonista metida hasta la médula en el caso, acción y peligro constante de muerte..., ¡los ingredientes justos para disfrutar de una buena novela policíaca!

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...