¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 6 de febrero de 2011

Castigo.

Título: Castigo.
Autor: Jilliane Hoffman.

Editoriales que lo publican: Grijalbo, Debolsillo, Círculo de lectores.

Año de publicación: 2004.

ISBN:
  • Grijalbo: 9562582310.
  • Círculo de lectores: 9788467207859.
WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Jilliane Hoffman.
Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: Es terrorífico pensar que una persona, un desconocido, pueda llegar y, en un momento, en unas pocas horas, arrancarte una parte de ti misma, robarte tu alma, despojarte de lo más preciado: tu propia vida, tu intimidad. ¿Cómo defenderte de algo así?, ¿cómo esconderte?, ¿cómo seguir viviendo con normalidad pensando que en algún momento alguien te puede arrebatar todo?
Estos mismos pensamientos son los que azotan el espíritu de Clhoe, una joven estudiante de derecho que ve como todo se desmorona ante sus ojos tras pasar la peor noche de su vida cuando un desconocido, oculto tras la espantosa máscara de un payaso, entra en su apartamento en plena noche y la viola y tortura durante horas para dejarla después siendo un despojo de sí misma y, por irónico que suene, debiendo agradecerle no haberla matado. ¿Cómo puede seguir viviendo ahora Clhoe?, ¿cómo puede sabiendo que su atacante conoce todo sobre ella, hasta el más mínimo detalle?
No puedo decir nada sobre esta novela que no sean halagos; es emocionante de principio a fin, con muchos juicios, jueces y jurados. ¡Imprescindible para los amantes del suspense!

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...