¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 20 de febrero de 2011

Cineterapia.


Título: Cineterapia.

Autor: 
Nancy Peske.
y Beverly West.

Editorial: Ediciones B, S.A.

Año: 2002.

Valoración personal:
 
Comentarios: Bueno, bueno, bueno..., pues nada, ¿Qué puedo decir? Otro librito de cine que ha caído en mis manos... Y para más inri este está escrito por dos neoyorkinas treintañeras con las fobias propias de Bridget Jones, los síndromes pre-mentruales a los Ally McBeal y las relaciones con los hombres dignas de una de las hermanas Walsh creadas por Marian Keyes. Repito, ¿Qué más puedo decir? ;)

Es un libro divertido, ameno, bien estructurado y, sobre todo, divertido, divertido, divertido; ¿he dicho ya que es divertido? Las autoras clasifican las películas según los estados de ánimo que puede atravesar una mujer en su día a día. Por ejemplo:

  • Películas para cuando estas "en esos días".
  • Películas para entender a tu madre.
  • Películas para compartir con tus amigas.

Pues eso, cineterapia..., ¡a buscarse un buen diván para verlas!

¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

Salvatore dijo...

Buena reseña. como es usual en ti. Desde el otro día quería preguntarte para poner la portada del libro que estás leyendo en la sección del mismo nombre de tu hermoso blog. Esa parte me gustaría copiártela, pero como no le sé mucho al lenguaje HTML, quería saber si se trata de algún tipo de aplicación.

Un abrazo, desde México.

Smaphira dijo...

Hola!!

Para poner la portada del libro que te estés leyendo yo lo que hice fue añadir un gadget de imagen en el apartado "diseño" del panel de control del blog. Ahí puedes cargar el título de la sección, la imagen y, si quieres, un pié de foto. Luego lo puedes colocar donde tu quieras, más o menos alto, y cambiarlo cada vez que leas libro nuevo, modificando la imagen y el pié de foto.
Espero haberte ayudado. Ya me contarás si lo has podido hacer.

Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...