¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 26 de marzo de 2011

Familia Walsh 1. Claire se queda sola.


Título: Claire se queda sola. 

Autor: Marian Keyes. 


Editorial: Debolsillo.

Año: 1995.

WEB del autor:


Bibliografía Marian Keyes.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: Hacía mucho que no cogía una novela de la fantástica Marian Keyes. ¡Dios mío, lo que me estaba perdiendo! Y eso que "Por los pelos", la primera que leí de esta autora, me encantó pero, no sé por qué, no me había planteado leer otra obra suya hasta ahora. Quizá era este el momento adecuado para ello y no otro..., ay señor...¡empiezo a hablar como ella! Y es que las novelas de Marian son de eso mismo, de los complicados pensamientos que recorren nuestras torturadas mentes femeninas en el día a día, en nuestras relaciones de cualquier tipo. Con sus historias ríes y lloras, te enfadas y te sientes identificada a partes iguales.

Para esta novela en concreto, Marian ha elegido de protagonista a Claire, la mayor de cinco hermanas que acaba de ser abandonada por su marido. No sólo eso, sino que el muy cerdo la ha dejado por otra mientras estaba en el hospital con su primera hija recién nacida... Litros y litros de alcohol después (la única pega que le pongo a las novelas de esta irlandesa..., ¡beben como cosacos!), Claire se encuentra sola, como bien dice el título, con una hija que no sabe muy bien ni como atender.

Aunque el argumento quizá suene demasiado a Corin Tellado, nada más lejos de la realidad. Es un libro fascinante y divertido que me ha dejado con ganas de más. Y..., ¡estoy de suerte!, Marian ha escrito una novela para cada hermana, siendo la primera la de Claire y la última la de Helen, así pues tengo familia Walsh para rato, ¡GENIAL!

¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!
acabo de encontrar tu blog y me ha encantado porque además adoro leer!jejeje
asi que espero que no te moleste si te agrego a favoritos para irte siguiendo!
me apunto el librooo!
UN BESAZO!

Smaphira dijo...

Hola Juliet!!

Encantada de estar "agregada" jeje Me alegra mucho que te guste el blog y espero verte a menudo por aquí.

El libro, si te gusta el género, te va a encantar. ¿Has leído algo de Marian Keyes antes?

Saludos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...