¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 20 de marzo de 2011

El libro juego del cine.


Título: El libro juego del cine.

Autor: Pierre Murat.


Editorial: Ma non troppo.

Año: 2006.

Valoración personal:  

Comentarios: Como de costumbre, aquí vuelvo con una de mis lecturas favoritas: el cine. Hacía ya demasiado que no sucumbía a un libro sobre el tema y es que parece que alguna mano invisible me guía para sumergirme cada cuatro o cinco libros en uno dedicado al arte cumbre del siglo XX y, claro está, del XXI. 

En esta ocasión encontré este extraño y divertido libro de casualidad, como suele pasar con los libros más interesantes, mientras acompañaba a mi hermana a comprar otro en la librería "La casa del libro" de la Gran Vía, en pleno centro de Madrid. Perdida entre sus muchísimas estanterías se me pasaron las horas en un suspiro, como me sucede siempre que paseo por este gran almacén de la imaginación, hasta que vislumbré de pasada en la sección dedicada al séptimo arte este ejemplar que me llamó la atención nada más verlo. Más que un libro, propiamente dicho, me pareció una especie de "juego encuadernado" y, sin pensarlo, me lo llevé a casa tras hojear las primeras páginas. Está lleno de adivinanzas, frases célebres de personajes cinematográficos de todos los tiempos, películas camufladas, preguntas tipo trivial... En definitiva, toda una experiencia de una forma diferente de leer, divertido y muy instructivo.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...