¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 20 de marzo de 2011

Memorias de Idhún 3: El panteón.


Título: El panteón.

Autor: Laura Gallego García. 

Editorial: Ediciones SM.

Año: 2006.

WEB del autor:

Bibliografía Laura Gallego.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.

Valoración personal:

Comentarios: ¿Qué puedo decir de esta apasionante tercera y, para nuestra propia desdicha personal, última parte de la trilogía "Memorias de Idhún"? ¿Qué es la mejor de las tres novelas que componen la saga? ¿Qué te engancha y absorbe desde la primera palabra y no te suelta hasta la última y, aún con esas finales palabras, te roba un trocito de ti mismo dejándote unido a sus páginas para el resto de tus días? En fin, diga lo que diga me voy a quedar corta, así que haré como en el juego de "las 21" y me planto antes de sobrepasar el límite de lo aceptable en un...¡ME HA ENCANTADO! De principio a fin... 

Laura Gallego ha conseguido hipnotizarme con su cuento mágico y tenerme durante toda la novela dudando sobre con qué personaje me quedaría, ¿Jack o Christian? Esa es la cuestión. Pues yo, como otras, ¡me quedo con los dos! Lo dicho, perfecto desenlace para una perfecta trilogía fantástica, de las mejorcitas que he leído, teniendo en cuenta que está dirigida a un público más bien juvenil. Una gozada de lectura.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...