¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 19 de marzo de 2011

Harry Potter y la orden del fénix.

Título: Harry Potter y la orden del fénix.
Autor: J. K. Rowling.

Una cita del autor: "Tengo una imaginación viva. Nunca sabes cuando puedes necesitarla".

Editoriales que lo publican: Salamandra.

Año de publicación: 2003.

ISBN: 9788478887422.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía J.K.Rowling.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Título: Harry Potter y la orden del fénix. Director: David Yates. Actores: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Tom Felton, Ralph Fiennes. Nacionalidad: Reino Unido (2007).

¿Dónde comprar?
Valoración personal:

Comentarios: Al sujetar este libro entre mis manos por primera vez, observar su portada con mi querido Harry huyendo de lo que me pareció la más malvada de las brujas, abrirlo por su primera página, leer el primer título de su primer capítulo, su primera palabra... Uf! Me invadió una enorme sensación de reencuentro, sentí la emoción de ver de nuevo a un preciado amigo del pasado al que en cuánto vi era como si nunca se hubiese marchado.
Esto me hizo pensar en lo hondo que puede llegar a calar una historia cualquiera contada por una persona cualquiera y plasmada en unas páginas en blanco y esto es tan, tan especial que parece mágico, casi tan mágico como salido de la varita de Harry.
En esta entrega Voldemort, el malvado Señor Tenebroso, ha regresado y parece dispuesto a todo. Harry lucha para que toda la comunidad mágica sepa de su regreso pero parece que nadie está dispuesto a aceptarlo. Por suerte Harry cuenta con sus inseparables amigos Ron y Hermione para lograr sus propósitos.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...