¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 20 de marzo de 2011

Por los pelos.


Título: Por los pelos.

Autor: Marian Keyes. 


Editorial: Debolsillo.

Año: 1999.

WEB del autor: 


Bibliografía Marian Keyes.

Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica:
Existe una adaptación francesa de 2005. Más información en el enlace. 

Valoración personal:

Comentarios: Novela recomendada, novela leída... ¡Y no iba a ser menos con ésta! Me comentaron que Marian Keyes, de la que no había oído hablar nunca, escribía novelas ambientadas en las vidas de jóvenes treintañeros de nuestros "vecinos" irlandeses. Me recordó a Bridget Jones y, teniendo en cuenta lo que me reí con esta anglosajona torpe y encantadora, no pude menos que hacerme con una novela de esta autora y empezar a conocer este nuevo género que pronto supe denominaban "chick lit". 

Como no podía ser de otra forma..., ¡me encantó! De forma divertida, pero seria, absurda, pero real, Marian Keyes nos retrata en esta obra la vida de cuatro amigos de la infancia que, rondando la treintena, ven como sus vidas no son como habían planeado; les faltaba algo. Un golpe brutal en la vida de uno de ellos hace que se replanteen toda su existencia. 

Tras leerme esta primera novela de Marian Keyes para mi (cuarta para la autora), sólo puedo decir que me he convertido en fan incondicional del chik lit en general y de Marian en particular. Aún no he tenido el placer de leer otro libro sobre este género así que no puedo juzgar a ningún otro autor, pero Marian..., solo puedo decir cosas buenas de ella y de su obra. Tanta ha sido la lata que he dado con este libro y su autora que por mi último cumpleaños recibí casi toda su bibliografía de regalo (a veces puedo ser muuuuuuy pesada e insistente), así que ahí los tengo, esperando impacientes a ser leídos. ¡Qué ganas!

¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

Mayte Esteban dijo...

Yo me leí hace tiempo La estrella más brillante y es ameno. Si te animas... Por lo menos el planteamiento es original.

Smaphira dijo...

Hola!!
Pues lo tengo entre mis "lecturas pendientes". Como digo en la entrada, esta autora me ha enganchado!!!!!!
Ya contaré qué tal me pareció "La estrella más brillante", aunque vaticino que genial :)
Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...