¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 7 de mayo de 2011

Eclipse.

Título: Eclipse.
Autor: Stephenie Meyer.

Una cita del autor: "No hay culpa sin sangre".

Editoriales que lo publican: Alfaguara.

Año de publicación: 2007.

ISBN: 9788420472331.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Stephenie Meyer.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Título: Eclipse. Director: David Slade. Actores: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Bryce Dallas Howard, Xavier Samuel. Nacionalidad: USA (2010).

¿Dónde comprar?
Valoración personal:

Comentarios: Tercera novela de la saga "Crepúsculo". Para mi, es la más divertida de todas y, aunque más compleja que la primera, no tan oscura como la segunda. Te hace pegar botes, literales, en el sofá mientras vas avanzando en la historia. Pero, ¿por qué pasa esto?, ¿por qué Bella se comporta de esta forma? ¿y por qué Edward no se decide de una vez y da el paso?, ¿qué pinta Jacob en todo esto, qué es lo que pretende? Calma, calma... Son muchas las dudas que se nos presentan en esta entrega y muy pocas las que se resuelven. Eclipse es el ecuador de la saga y Stephenie Meyer nos tiene preparadas un montón de sorpresas en sus páginas que no haremos más que zamparnos una tras otra, viéndonos arrastrados por su embrujo sin ningún tipo de control.

Emocionante, romanticona y divertida, resuelve tramas anteriores y abre otras nuevas. Los personajes caminan hacia su madurez a través de los oscuros acontemientos que no hacen más que golpearles una y otra vez. Una historia de vampiros buenos que ni siquiera se queman cuando les da el sol sino que brillan... Como he dicho en otras ocasiones, un bonito cuento de hadas.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...