¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 29 de mayo de 2011

Querido estupidiario 1: Como si no hubiera sucedido.


Título: Querido estupidiario: como si no hubiera sucedido.

Autor: Jim Benton.

Editorial: Ediciones S.M.

Año: 2006.

WEB del autor:


Bibliografía Jim Benton.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: Como he dicho en anteriores ocasiones, en el tema de leer me gusta explorar todos los campos. Intento disfrutar de todos los géneros aunque, por supuesto, tengo mis favoritos. Este tipo de novela cómica infantil/juvenil aún no lo había probado desde que dejé atrás el colegio y al maravilloso Roald Dahl, entre otros. Bueno pues he de reconocer que me lo he pasado pipa leyéndolo. ¡Qué risa!

El autor nos presenta como protagonista a una niña, Vicky, de la que no nos dice su edad, aunque yo la he querido situar no muy lejana a los doce años. Ella nos cuenta su día a día durante un mes a través de su Estupidiario. Encantadora, delirante y tremendamente ingeniosa, Vicky no te deja indiferente con las absurdas situaciones que vive cada día, con su relación amor-odio con su perro Apestoso y con su odio sin amor hacia su eterna enemiga Angelina.

Me lo he pasado en grande leyéndola y me alegro de no tener miedo ni prejuicios contra ningún género literario. Si no fuese así..., ¡lo qué me habría perdido!


¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...