¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 29 de mayo de 2011

Querido estupidiario: Mejor no hagas nada.

Título: Querido estupidiario 4: Mejor no hagas nada.


Autor: Jim Benton.

Editoriales que lo publican: Ediciones SM.

Año de publicación: 2006.

ISBN: 9788467508819.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Jim Benton.
Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios:

"¡Querido estupidiario!

Hoy me he terminado el último diario de Vicky. ¡Ya verás como se entere! Se va a enfadar muchísimo. Y eso que yo no soy Angelina pero aún así no creo que le guste... Seguro que me hace voodoo con su mejor amiga Isabel, que me han dicho que se le dan genial esas cosas. Bueno, yo por si acaso he tomado muchas precauciones para que no se entere; he cogido pelos rubios de una peluca y los he esparcido por el diario para que crea que ha sido Angelina. Y por si esto falla también he mordiqueado alguna páginas para que la culpa se la lleve Apestoso. El caso es que yo me libro... Ji, ji, ji.

Me he reído un montón con las cosas tan raras que le pasan a esta niña. ¡Jó! Mi vida no es tan interesante... Aunque, pensándolo bien, no sé si quiero que me pillen recogiendo las bragas gigantescas de mi vecina en el jardín... Prefiero seguir siendo un poco sosa y cotillearle el diario a Vicky para reirme un rato".

Insuperable esta cuarta parte que me ha hecho, como las anteriores, llorar de risa. ¡Estoy deseando pillar el quinto!

¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

Salvatore dijo...

Hola guapa:

Antes que nada gracias por comentar mi reseña de Dune. La verdad es que uno de esos pocos libros que te atrapan de principio a fin, y siendo la Ciencia Ficción, uno de los más populares subgéneros de la Literatura Fantástica, de verdad que no te lo puedes perder.

Me da gusto saber que te la has pasado bien con la lectura de "Querido estupidario", que por lo que entiendo es una serie de libros. A mí me pasa lo mismo con la trilogía "en cinco partes" con "La guía del viajero intergaláctico" de Douglas Adams, otra obra fundamental de la Ciencia Ficción, pero escrita en un tono tan sardónico que no te queda más que desternillarte de risa.

Un abrazo desde México, y seguimos en contacto. Manténte al pendiente, pues pronto vendrá una reseña de Ursula K. LeGuin, que sé es de tus favoritas; y gracias a ella, nos hicimos amigos.

Smaphira dijo...

Ey!! Pues tomo nota de esta nueva novela que me comentas. Siempre es bueno reirse un poco (con lo seria que es la vida, ¿verdad?) y, a veces, es difícil encontrar una obra que nos haga reir con ganas.

Estoy atenta de tu nueva reseña para leerla. Como siempre, será un placer.

¡Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...