¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 18 de junio de 2011

Bajo el edredón.


Título: Bajo el edredón. 

Autor: Marian Keyes.

Editorial: Debolsillo.

Año: 2005.


WEB del autor:


Bibliografía Marian Keyes.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: ¡Por fin lo he conseguido! Entre los que me he comprado yo y los que me han ido regalando, tengo al fin la colección completa de todos los libros de Marian Keyes, excepto "Un tipo encantador" que estaba agotado y tengo pendiente comprarlo en unos días. ¡Qué especial es esta Marian! Somos millones los que disfrutamos con sus palabras, los que devoramos sus libros con premura, deseando terminarlos, conocer todo cuanto tenga que contar y, a un mismo tiempo, temiendo el momento final de cerrar el libro con un sonoro suspiro. ¿Cuánto más tardaré en poder disfrutar de otra de sus maravillosas historias? Por eso yo me los he ido racionando... Descubrí a Marian Keyes cuando ya tenía bastantes libros publicados, justo cuando acababa de escribir "Un tipo encantador", y me los he ido leyendo todos poco a poco, como cuando paladeas un bombón que dejas que se deshaga en la boca para disfrutar hasta el último matiz de su sabor. ¡Pues aún me quedan por "rechupetear" cuatro novelas Keyes! Y es que, como decía mi abuela, el que guarda, halla.

En esta ocasión Marian nos deleita con una recopilación de sus muchos artículos en revistas como Marie Claire, además de relatos cortos inéditos. En compañía de su estupendo marido Tony (o, como ella le llama, "Himself"/"Él mismo"), nos hace reír con sus muchas anécdotas que nos recuerdan pasajes de sus libros. Me ha encantado la parte "seria" del libro, donde se ve otra faceta de Marian, con sus muchos defectos y sus infinitas virtudes.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...