¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 31 de julio de 2011

La huésped.

Título: La huésped.
Autor: Stephenie Meyer.

Una cita del autor: "Con cada libro, siempre me fijo en la parte que considero que la gente va a encontrar molesta o la parte de la que se va a burlar".

Editoriales que lo publican: Suma de letras.

Año de publicación: 2008.

ISBN: 978-84-8365-044-8.

WEB del autor:
¿Dónde comprar?
Bibliografía Stephenie Meyer.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
 Título: La Huésped. Director: Andrew Niccol. Actores: Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, William Hurt, Jake Abel, Frances Fisher. Nacionalidad: USA (2013).
 
¿Dónde comprar?
Valoración personal:

Comentarios: ¡Otra vez lo ha conseguido! ¡Otra vez me ha encandilado con una historia salida de su pluma! Stephenie Meyer lo ha vuelto a hacer, me ha absorbido, enamorado, llenado mis sentidos haciéndome sonreír y llorar, removerme inquieta en el sofá preocupada o expectante. Ha escrito una novela perfecta, de esas que recuerdas siempre. Para mí, es mejor que su archiconocida saga "Crepúsculo" con diferencia.
 
"La huésped" nos cuenta la historia de Wanderer, una extraterrestre miembro de una sociedad autodenominada almas. La novela comienza cuando Wanderer es implantada en su cuerpo anfitrión, aquel en el que va a vivir la que será su novena vida en el recién colonizado planeta tierra. Pero el cuerpo anfitrión que le ha sido asignado no el el de un humano cualquiera sino el de una rebelde y la misión de Wanderer no es otra que la de bucear en sus recuerdos para localizar al resto de su grupo. Pero con lo que Wanderer no cuenta es con que la conciencia de ese cuerpo, Melanie, su anterior ocupante, no esté dispuesta a marcharse. Por primera vez en sus nueve vidas, Wanderer tendrá que aprender a compartir su cuerpo.
 
Aunque la novela va de invasiones alienígenas, es una novela tremendamente humana y llena de amor, de ese que sólo Stephenie Meyer sabe darnos.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...