¿A qué sección del blog quieres ir?

miércoles, 17 de agosto de 2011

Cell.


Título: Cell. 

Autor: Stephen King.

Editorial: Debolsillo.

Año: 2006.

WEB del autor:


Bibliografía Stephen King.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:


Comentarios: En una época en la que las nuevas tecnologías pueblan nuestro día a día, en la que los ordenadores y los móviles se cuentan por pares en cada hogar, ¿Qué puede dar más miedo que un extraño fenómeno transmitido a través de los teléfonos móviles que convierte a la gente en poco más que zombies sedientos de sangre? El maestro del terror lo sabe y lo usa astutamente en su novela para crear un clímax apocalíptico inigualable desde el principio hasta el final. 

"El pulso", nombre por el que se conoce al fenómeno, sucede un día normal, a una hora normal. Muchos usaban sus móviles en ese momento y otros lo hicieron minutos después para pedir ayuda. Todos cayeron. Pero el destino quiso que algunos no llevaran el móvil en ese momento y se convirtiesen, de pronto, en las presas de cientos de muertos vivientes. Uno de esos supervivientes es Clay, nuestro protagonista, que se ve envuelto en una huida frenética hacia cualquier parte que le lleve lo más lejos posible de los locos telefónicos. ¿Dónde encontrar un lugar dónde no haya móviles, dónde se hayan librado de "El pulso"? Además, Clay quiere encontrar a su hijo sea como sea, quiere encontrarle y comprobar por sí mismo si sigue siendo el mismo niño que dejó o se ha unido a los locos... 

Emocionante y un poco asquerosilla en lo que a desmembramientos humanos se refiere... ¡Mi primera novela de zombies! Cell me ha hecho descubrir un género inexplorado por mí que me ha dejado muy satisfecha y con ganas de más y más muertos vivientes. 

Me ha encantado, como siempre con King.


¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...