¿A qué sección del blog quieres ir?

viernes, 26 de agosto de 2011

El encantador de gatos.

Título: El encantador de gatos.
Autor: Carlos Rodríguez.

Una cita del autor: "Si quieren animales para dar espectáculos, que usen a los alcades".

Editoriales que lo publican: Aguilar.

Año de publicación: 2009.

ISBN: 9788403596221.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Carlos Rodríguez.
Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: Gatos..., sólo la mención de la palabra que los nombra evoca múltiples sentimientos, muy diferentes según el que la escuche. Desde miedo a sus afiladas uñas hasta amor incondicional a sus sugerentes ronroneos; lo que es un hecho indiscutible es que son animales que no dejan indiferente a casi nadie. Yo, como no podía ser de otra forma, me declaro oficialmente enamorada total de los compañeros felinos. Tengo la gran suerte de llevar 15 años compartiendo mi hogar con estos majestuosos animales y sólo puedo decir que ya no imagino mi vida sin sus exigentes maullidos, sus cariñosos restregones, sus locas carreras, sus curiosas miradas... Son animales únicos, seres especiales que ya cautivaron a los egipcios y que han suscitado tanto miedo y odio (quemas masivas acusados en la ignorancia de nuestros antepasados medievales de brujería y criaturas de Satán), como admiración.

Carlos Rodríguez, experto veterinario y colaborador de varios programas radiofónicos y televisivos, nos presenta en este libro a nuestro amigo el gato desde todos los puntos de vista, recorriendo cada rincón de su fisonomía y su intrincado carácter. Ameno y, por lo tanto, sencillísimo de leer, "El encantador de gatos" me ha entusiasmado, he aprendido muchas cosas sobre mis compañeros gatunos con muchísimos consejos útiles y fáciles de llevar a la práctica. ¡Y no lo digo por decir! Recientemente he adoptado una gatita callejera ya adulta y venía bastante asalvajada por las experiencias vividas en la calle con lo que he podido ensayar los consejos de Carlos Rodríguez con muy buenos resultados. Así que ya veis que no es simple palabrería, ¿eh? Ahora Wanda, que es como se llama mi nueva gata, es sociable, cariñosa, duerme con nosotros, nos llama, nos busca..., en fin, ¡un amor de lo más felino! Jeje Eso sí, ¡no hay manera de cortarle las uñas! Tendré que esperar a que Carlos Rodríguez escriba "El encantador de gatos 2ª parte"...
No tengo más que cumplidos para esta obra dedicada al magnífico e "indomable" gato que, espero, me acompañe toda mi vida.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...