¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 27 de agosto de 2011

Saga Dark Hunter 3. Dragonswan.

Título: Dragonswan.
 
Protagonista masculino: Sebastian Kattalakis.
 
Protagonista femenina: Channon McRea.
 
Rama: Werehunter
Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editoriales que lo publican: Relato perteneciente a la antología "Tapestry", no publicada en español.

Año de publicación: 2002.

WEB del autor:
¿Dónde descargar?
Bibliografía Sherrilyn Kenyon.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Pues los fans de esta saga estamos de enhorabuena porque hace muy poquito Sherrilyn Kenyon ha confirmado tres proyectos de lo más interesantes. Por un lado, los Dark Hunter van a ser llevados a la televisión en formato de serie así que cada Cazador oscuro tendrá su minuto de popularidad. Otro proyecto es el de llevar al cine la saga "Crónicas de Nick", más juvenil y adaptable a la gran pantalla. Y, por último, los Werehunter tendrán su propia serie de anime. ¿Es para estar de enhorabuena o no? Aquí dejo un enlace de un video donde la misma Sherrilyn Kenyon habla sobre los proyectos.

Ir a YOUTUBE.

Valoración personal:

Comentarios: Tercer libro de la saga que, en realidad, es un relato más o menos corto. No está publicado de forma independiente sino que pertenece a una antología de varios autores llamada "Tapestry". En esta saga cada novela es independiente, con sus protagonistas y acontecimientos individuales, pero, a un mismo tiempo, cada una forma parte de un todo que es el universo Dark Hunter y en cada una se desarrolla una trama paralela afín a todas las novelas que forman la saga.

"Dragonswan" es independiente de esta trama pero, a parte de ser una bonita historia, resulta muy útil para conocer un poco más a los werehunter y, más concretamente, a Sebastian Kattalakis, un werehunter dragón desterrado que conocerá a una humana llamada Channon que le hará plantearse muchas cosas. A través de su relación la autora nos explica un poco más el intrincado mundo de los cazadores oscuros y todo lo que les rodea.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...