¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 5 de febrero de 2012

Trilogía "La cazadora de sueños" 3. Huye.

Título: Huye.
Autor: Lisa McMann.
 
Editoriales que lo publican: Everest.

Año de publicación: 2010.

ISBN: 9788444146270.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Lisa McMann.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.

Hay rumores, confirmados por la propia autora, de que la trilogía va a ser llevada al cine. ¡Ojalá! Una alegría (si consiguen adaptarla bien) para todos los que la hemos leído. Más info en la web de la autora, eso si, está en inglés.

Valoración personal:

Comentarios: Tercera y, para nuestra desdicha, última entrega de la trilogía "La cazadora de sueños". Sólo puedo y, de hecho, he de poner una pega a esta trilogía y es que es dañinamente corta... Es tan intensa, tan apasionante, tan real, que sus doscientas y pico páginas por libro se hacen totalmente insuficientes. En fin, deseando que hubiese durado un poco más, esta última parte me ha encantado, al igual que las anteriores.

Janie y Cabel intentan recuperarse de la traumática experiencia de los profesores y su acoso, aunque el mediático juicio y el inevitable testimonio de Janie lo ponen muy difícil. Huyendo de todo eso se van de vacaciones a un paradisíaco lago donde, bajo el cálido sol, intentan olvidarse de todo, de su incierto futuro y su horrible pasado, y dedicarse el uno al otro; pero los sueños no les van a dejar...

Perfecto, no puedo decir más de este libro que describa lo mucho que me ha gustado. Tiene un final abierto pero es genial, una nada pretenciosa obra que tiene poca fama para lo bien escrita y terminada que está. Con novelas juveniles como esta da gusto amar el género. :)

¡Gracias por leerme!

1 comentario:

Rachel Antúnez Cazorla dijo...

Hola guapa,

pásate si puedes por mi blog, te he dejado una sorpresita http://contraloslimites.blogspot.com.es/2012/04/me-han-concedido-un-premio.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...