¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 1 de julio de 2012

Un tipo encantador.


Título:
Un tipo encantador.

Autor: Marian KeyesMarian Keyes

Editorial:  Debolsillo, Plaza&Janes.

Año:  2008.

WEB del autor:


Bibliografía Marian Keyes.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: Aquí estoy otra vez con "mi" Marian y una de sus geniales novelas. Como me las he estado racionando sólo me quedaban por leer esta, "La estrella más brillante" y "Helen no puede dormir", así que espero que saque pronto libro porque esto de tener sólo uno en mi "Reserva Keyes" no me gusta ni un pelo... ¿¡Dónde estás Marian!?

Como siempre, ella magistral en su escritura y yo feliz con su lectura; quizá alejándose a cada nuevo libro un poco más de la típica definición del género del que es abanderada (chick-lit), Marian sorprende a propios y ajenos con esta cruda novela cuyo tema central es la, tristemente en voga, violencia de género. Se convierte esta obra por tanto en una de las más duras de la autora junto con "¿Hay alguien ahí?" (cuarta de las hermanas Walsh).  Eso si, Marian no decepciona a sus seguidores y, pese a lo serio que es el tema, tenemos también nuestra dosis de romanticismo y de situaciones jocosas. Utiliza de nuevo el recurso de varios personajes principales saltando de uno a otro que ya usó en "¿Quién te lo ha contado?", siendo las protagonistas Grace, Marnie y Lola. En fin, perfecta en todos los sentidos, una novela que puede ayudar a muchas mujeres.

¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

Mai Blanes dijo...

Llego a tu blog a través del de "Conociendo a Marian Keyes" y que decir... Es la mejor!!! No sé cómo es capaz de contar situaciones tan duras con sentido del humor y sin perder nunca el respeto por lo que cuenta. Es una escritora maravillosa, que en cada novela se reinventa y hace que el más difícil todavía sea posible.
Besos :-)))
Y me da mucha envidia de que tengas aún uno en la reserva sin leer :-). Yo los releo de vez en cuando y les he dado a todos un par de vueltas.

Smaphira dijo...

Hola Lili!!!
Pues si, totalmente de acuerdo contigo...Esta Marian es especial,como no me canso de repetir... Siempre me sorprendo cada vez que empiezo una novela suya porque, de una a otra, se me olvida lo especial que de verdad es.
Muchas gracias por pasarte por aquí :) ¡Por cierto! En breve dejaré de darte envidia con mi libro en "reserva" porque sabiendo que Marian nos va a regalar la historia de Helen Walsh en septiembre creo que dentro de poquito me zampo "La estrella más brillante". ¡Qué ganas tengo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...