¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 16 de septiembre de 2012

Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso.

Título:  Cazadores de sombras 1. Ciudad de hueso.

Autor: Cassandra Clare.

Una cita del autor:  "Amar es destruir, y ser amado es ser destruido."

Editoriales que lo publican:  Planeta.

Año de publicación: 2007.

ISBN: 9788408083801

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Cassandra Clare.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.

Para nuestra alegría está ahora mismo en fase de pre-producción y su estreno se prevee para agosto de 2013.  Aquí dejo un link con más info: reparto, fechas, ect.
 

 
Valoración personal:

Comentarios: ¡Otra saga chula a la vista! Esto es un no parar... Últimamente el mercado literario está hasta arriba de sagas juveniles que, para qué engañarme, me vuelven loca... Consiguen engancharme desde la primera página y disfruto horrores con su lectura así que no dejo de devorar cualquiera que caiga en mis manos. Con "Cazadores de sombras" no ha sido distinto.
La historia se centra en Clary, una adolescente con una madre sobreprotectora que intenta por todos los medios tenerla siempre controlada a lo que ella responde, por supuesto, con constantes ataques de rebeldía. Hasta aquí todo normal. Pero las cosas están destinadas a cambiar y complicase un poquito cuando un día Clary va a un bar en compañía de su mejor amigo Simon y allí se encuentra con tres extraños, dos chicos y una chica, que atacan a otro chico matándole en un almacén siendo testigo de todo ello Clary y sólo Clary porque parece ser que nadie más es capaz de ver a los misteriosos desconocidos.  Pronto descubre que los tres son en realidad cazadores de sombras, Jace, Alec e Isabelle y que el muerto no era un chico normal sino un demonio.  Tan raro como suena..., Clary ha de asumir la existencia de otros mundos que hacen tambalearse al suyo propio a partir de conocer su existencia.  Y lo peor es que no puede contárselo a nadie, ni siquiera a Simon.

Una historia de "ángeles" y demonios de los más emocionantes con personajes que me han llegado al corazón: Clary, Jace, Simon, Alec... Lo dicho, ¡me encantan las novelas juveniles de fantasía!


¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...