¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 11 de noviembre de 2012

La Hermandad de la Daga Negra 9. Amante liberada.


Título:  Amante liberada. (Amante desencadenada). 

Protagonista masculino: Manny Manello.

Protagonista femenina: Payne.


Autor:  J.R.Ward.

Editorial: Suma.

Año: 2011.

WEB del autor:


Bibliografía J.R.Ward.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: "Amante liberada" o "Amante desencadenada" (se puede encontrar por ambos títulos) es ya la novena novela de la hermandad y la lectura no decae ni un poco, a pesar de la gran cantidad de cosas que han pasado ya desde que conocimos a Wrath, Beth y el resto de hermanos. 

En esta ocasión la protagonista es Payne, la desaparecida hermana de Vishous que dejamos en el anterior libro herida gravemente tras una loca pelea con Wrath.  Payne ha conseguido la libertad que tanto ansiaba pero a qué precio... Sus piernas no responden ni siquiera a los cuidados de las manos expertas de la Doctora Jane, la compañera de su hermano.  Jane, incapaz de ver como su paciente sufre sin poder hacer nada, convence a V para ir en busca de su antiguo jefe, Manny Manello, experto traumatólogo que puede ayudar a Payne. 

En otro orden de cosas, en esta novela continua la preciosa historia entre Quinn y Blay que, al menos a mi, me tiene atontada. Ahora que sé que les va a dedicar todo un libro entero para ellos solos...¡estoy emocionada con la idea!

También toca en esta novela la relación entre V y Jane que, en este libro, no pasan por su mejor momento.  Ay, Ward..., hay cositas que no se tocan...

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...