¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 16 de febrero de 2013

Frases en inglés para dummies.


Título: Frases en inglés para Dummies. 

Autor: Gail Brenner.

Editorial: Ceac.

Año: 2010.

WEB del autor: 


Colección de libros para Dummies:
En este enlace encontraréis información de todos los libros de temática Dummie que se han publicado en España: 


Valoración personal:

Comentarios: Es este un libro para leer con calma, a ratitos, entremezclado con algún otro... Al menos esa es la forma en la que lo he leído yo.  Ahora que están tan de moda los libros de la serie "para Dummies" todo vale, cualquier tema, desde el ajedrez, la historia, el sexo o la cocina... Si eres un Dummie, ¡la vida te sonríe!  En este caso en el inglés el tema que ocupa este libro, ese idioma que a casi todos los hispanoparlantes se nos resiste. 

Como soy una Dummie 100 por 100 no lo pensé dos veces cuando decidí aumentar mi nivel de inglés y me hice con este libro que, todo sea dicho, me ha venido fenomenal.  Útil, sencillo y bastante completo es una forma relativamente rápida de hacerte un repaso general a las bases del idioma. A mi, como buena Dummie, me ha ayudado mucho como recordatorio y apoyo en mis estudios.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...