¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 23 de febrero de 2013

Perdona si te llamo amor.

Título: Perdona si te llamo amor.

Autor: Federico Moccia.

Una cita del autor:"Sólo hay una cosa que tiene el poder de hacer cambiar de vida a una persona: el amor."

Editoriales que lo publican: Planeta.

Año de publicación: 2007.

ISBN: 9788408087670.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?

Bibliografía Federico Moccia.
Pincha para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.






Título: Perdona si te llamo amor.
Director: Federico Moccia.
Actores: Raoul Bova, Michela Quattrociocche, Luca Angeletti, Francesca Antonelli.
Nacionalidad: Italia (2008).


¿Dónde comprar?

Valoración personal: 

Comentarios: Llevaba mucho tiempo con ganas de leer esta novela de Federico Moccia.  Es de estos libros que ves y te atraen incluso antes de saber ni siquiera de qué van o a qué genero pertenecen.  Título original y atrayente, portada llamativa..., combinación perfecta para hacernos caer en la tentación.

Como bien indica su título, "Perdona si te llamo amor" es un libro de eso, de amor; de amor correspondido, de amor adulto, de amor contrariado, adolescente, nocivo, mágico, desleal, emotivo, fiel, duradero, divertido, esporádico... De todas las clases de amor que puedas imaginar.  Los protagonistas son Niki, una adolescente hiperactiva con mil y una cosa por vivir, y Alex, un publicista de 37 años recién abandonado por su novia.  Tan, tan distintos entre sí que se aportan el uno al otro justo lo que necesitan. A parte de a ellos, también tenemos otros personajes fundamentales en la historia: las "olas", Olly, Erika y Diletta, los amigos de Alex, Pietro, Enrico y Flavio, los padres de Niki, Roberto y Simona... Todos imprescindibles, todos protagonistas. 

Muy buena comedia, me he reído un montón, aunque reconozco que al principio me costó un poco hacerme con la narración y con la forma de escribir del autor pero, una vez superado ese primer contacto, muy entretenida lectura.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...