¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 16 de febrero de 2013

Fjalbackä 2. Los gritos del pasado.


Título: Los gritos del pasado. 

Autor: Camilla Läckberg.

Editorial: Maeva.

Año: 2004.

WEB del autor:

  • Ir a MAEVA. 
  • Ir a CAMILLA LACKBERG. (Inglés). 
  • Ir a LECTURALIA.

  • Bibliografía Camilla Läckberg.

    Pincha aquí para conocer todos sus libros.

    Adaptación cinematográfica.

    Valoración personal:

    Comentarios: Segundo libro que la autora sueca Camilla Läckberg ha dedicado a Fjalbacka y sus habitantes, con los mismos protagonistas que en su novela anterior: Patrik y Erica, aunque quizá en este libro tenga mayor protagonismo Patrik (reconozco que he echado en falta la sagacidad de Erica pero la pobre está concentrada en otros "quehaceres").  

    La novela comienza con el macabro descubrimiento del cadáver de una joven alemana que ha sido torturada y violada antes de morir. Sólo año y medio después de los crímenes que sacudieron la ciudad en el libro anterior, es demasiada criminalidad para un pueblo como Fjalbacka y los ciudadanos están conmocionados. Patrik es puesto al frente de la investigación del caso más oscuro y complejo de su carrera. 

    La novela sorprende con sus giros entrelazados en el mejor de los suspenses policiales; además, me he reído mucho con los "conflictos familiares" de Erica y Patrik.  En definitiva, que la autora me tiene atrapada en sus letras y disfruto cada novela un poquito más que la anterior.  

    ¡Gracias por leerme!

    No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...