¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 12 de mayo de 2013

Crónicas vampíricas 2: Conflicto.

Título: Conflicto.
Autor: L.J.Smith.

Editoriales que lo publican: Destino.

Año de publicación: 1991.

ISBN: 9788408078135.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía L.J.Smith.
Pincha aquí para conocer todos sus libros.

Adaptación cinematográfica.
Crónicas vampíricas ha sido adaptada a una serie de televisión que está siendo actualmente emitida. Eso si, no tiene absolutamente nada que ver con los libros... Ni la historia, ni los personajes tanto físicamente como de carácter y, la verdad, yo creo que es algo de agradecer. Aún no he visto la serie bien como para entrar a valorarla pero son muchos los que comentan que la serie está mejor que los libros, cosa que, a mi pesar puesto que me da mucha rabia que esto ocurra, creo que va a ser cierto.







    Título: Crónicas vampíricas. Creador: Julie Plec, Kevin Williamson. Actores: Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Katerina Graham. Nacionalidad: USA (2009-actualidad). NºTemporadas: 4.

    ¿Dónde comprar?
    Valoración personal:

    Comentarios: En el libro anterior dejamos a Elena gritando a pleno pulmón en busca de Damon, el odiado hermano de Stefan.  Está convencida de que él es el asesino del profesor Tunner y de que, además, le ha hecho algo a Stefan.  Pero Damon no le aporta ninguna solución y Elena tiene que echar mano de sus "satélites", Meredith y Bonnie, y también del pobre Matt cuyo orgullo, no sé por qué razón, la autora se empeña en pisotear casi constantemente durante toda la saga.  Para mi es el personaje peor tratado, siempre en un segundo plano a no ser que a la buena de Elena le venga bien usarle que, entonces, ahí está el chico para lo que sea.  Como veis, mi opinión sobre Elena no ha mejorado demasiado y sigue cayéndome fatal... Esto de que la protagonista del libro me parezca tan odiosa, mimada, caprichosa y, en general, insoportable me está influyendo muy negativamente en lo que respecta a la historia en general y esta saga juvenil no me está gustando tanto como otras muchas que ya he leído.  Le voy a dar la oportunidad de mejorar porque aún me quedan muchos libros y este sólo es el segundo y porque, además, hay personajes que si me parecen interesantes como Bonnie, Damon, Meredith...

    ¡Gracias por leerme!

    No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...