¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 9 de junio de 2013

Crónicas vampíricas 5: Damon, el retorno.

Título: Damon, el retorno.
Autor: L.J.Smith.

Editorial: Destino.

Año de publicación: 2009.

ISBN: 9788408089810.

WEB del autor:
  • Ir a L.J.SMITH. (En inglés)
  • Ir a PLANETA DE LIBROS.
  • Ir a LECTURALIA.


  • ¿Dónde comprarlo?
    Bibliografía L.J.Smith.
    Pincha aquí para conocer todos sus libros.

    Adaptación cinematográfica.
    Crónicas vampíricas ha sido adaptada a una serie de televisión que está siendo actualmente emitida. Eso si, no tiene absolutamente nada que ver con los libros... Ni la historia, ni los personajes tanto físicamente como de carácter y, la verdad, yo creo que es algo de agradecer. Aún no he visto la serie bien como para entrar a valorarla pero son muchos los que comentan que la serie está mejor que los libros, cosa que, a mi pesar puesto que me da mucha rabia que esto ocurra, creo que va a ser cierto.






      Título: Crónicas vampíricas. Creador: Julie Plec, Kevin Williamson. Actores: Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Katerina Graham. Nacionalidad: USA (2009-actualidad). NºTemporadas: 4.

      ¿Dónde comprar?
      Valoración personal:

      Comentarios: ¡Elena ha resucitado! Se parece más a un globo que a una persona pero al menos ha vuelto (Stefan la lleva con un cordón para que no "se vuele").  Lo malo es que no ha vuelto sola sino que algo, una entidad poderosamente maligna, la ha perseguido atraído por su estallido de poder al caer de nuevo al plano mortal.  Todos están felices por tenerla de vuelta, incluso Damon cuyo lado más oscuro no hace más que repetirle en constantes susurros que Elena ha de ser sólo para él. 
      Quizá la más oscura de la saga de todas las que he leído hasta ahora, más fantástica, más mágica, más terrorífica en muchos aspectos...; hay escenas en casa de Caroline que, bien imaginadas, dan verdadero miedo.  Y la oscuridad que rodea a Damon es, esta vez, muy buena.  ¡Bravo! Eso si, Elena como siempre, muy pesada...

      ¡Gracias por leerme!

      No hay comentarios:

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...