¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 23 de junio de 2013

Crónicas vampíricas 3: Furia.

Título: Furia.
Autor: L.J.Smith.

Editoriales que lo publican: Planeta.

Año de publicación: 1992.

ISBN: 9788408084518.

Web del autor:
  • Ir a L.J.SMITH. (En inglés)
  • Ir a PLANETA DE LIBROS.
  • Ir a LECTURALIA.

    ¿Dónde comprarlo?
  • Bibliografía L.J.Smith.
    Pincha aquí para conocer todos sus libros.

    Adaptación cinematográfica.
    Crónicas vampíricas ha sido adaptada a una serie de televisión que está siendo actualmente emitida. Eso si, no tiene absolutamente nada que ver con los libros... Ni la historia, ni los personajes tanto físicamente como de carácter y, la verdad, yo creo que es algo de agradecer. Aún no he visto la serie bien como para entrar a valorarla pero son muchos los que comentan que la serie está mejor que los libros, cosa que, a mi pesar puesto que me da mucha rabia que esto ocurra, creo que va a ser cierto.
    






      Título: Crónicas vampíricas. Creador: Julie Plec, Kevin Williamson. Actores: Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Katerina Graham. Nacionalidad: USA (2009-actualidad). NºTemporadas: 4.

      ¿Dónde comprar?
      Valoración personal:

      Comentarios: De vuelta con Elena Gilbert a la que todo el mundo da por muerta equivocándose de cabo a rabo.  Elena es vampiro ahora y, no sólo eso, sino que ha pasado por completo de Stefan y se ha "colgado" de Damon, olvidando por entero al hermano Salvatore bueno.  Un Poder maligno y extremadamente fuerte está escondido en la ciudad y Elena, con sus nuevos sentidos vampíricos, es capaz de sentirlo.  Tienen que acabar con él como sea; ¿será capaz Elena de volver a ser ella misma para luchar con lo que amenaza a sus familiares y amigos?
      Quizá esta tercera parte sea mejor que las anteriores, con un argumento un poco más entretejido y misterioso.  El final está bien, sorprende, y, teniendo en cuenta los clichés a los que echa mano la autora casi de constante, es algo a tener en cuenta muy positivamente.

      ¡Gracias por leerme! 

      No hay comentarios:

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...