¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 14 de julio de 2013

Crónicas vampíricas 4: Invocación.

Título: Invocación.
Autor: L.J.Smith.

Editorial: Destino.

Año de publicación: 1992.

ISBN: 9788408086079.

WEB del autor:
  • Ir a L.J.SMITH. (En inglés)
  • Ir a PLANETA DE LIBROS.
  • Ir a LECTURALIA.

  • ¿Dónde comprarlo?
    Bibliografía L.J.Smith.
    Pincha para conocer todos sus libros.

    Adaptación cinematográfica.
    Crónicas vampíricas ha sido adaptada a una serie de televisión que está siendo actualmente emitida. Eso si, no tiene absolutamente nada que ver con los libros... Ni la historia, ni los personajes tanto físicamente como de carácter y, la verdad, yo creo que es algo de agradecer. Aún no he visto la serie bien como para entrar a valorarla pero son muchos los que comentan que la serie está mejor que los libros, cosa que, a mi pesar puesto que me da mucha rabia que esto ocurra, creo que va a ser cierto.






      Título: Crónicas vampíricas. Creador: Julie Plec, Kevin Williamson. Actores: Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Katerina Graham. Nacionalidad: USA (2009-actualidad). NºTemporadas: 4.

      ¿Dónde comprar?
      Valoración personal:

      Comentarios: Me gusta como empieza esta novela. Al no tener a Elena (debido a su pequeño encuentro con la luz solar en el libro anterior) como protagonista, la autora echa mano de Bonnie como narradora y centro de casi toda la acción.  Me gusta Bonnie. Es un personaje fresco, con un punto muy bueno en sus inexplorados poderes como medium. Si no fuese porque la autora se empeña en pintarla como alguien débil, siempre al borde del desmayo y dependiendo de todos sus amigos para cualquier cosa... En fin, que esta novela es un poco más oscura, con pesadillas, monstruos y situaciones más o menos terroríficas bien trabajadas que llegan al lector.  De momento es la que más me ha gustado de todas, ¿será porque no está Elena?

      ¡Gracias por leerme!

      No hay comentarios:

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...