¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 14 de julio de 2013

Crónicas vampíricas 6: Damon, almas oscuras.

Título: Damon, almas oscuras.
Autor: L.J. Smith.

Editorial: Destino.

Año de publicación: 2010.

ISBN: 9788408096221.

WEB del autor:
  • Ir a L.J.SMITH. (En inglés)
  • Ir a PLANETA DE LIBROS.
  • Ir a LECTURALIA.

  • ¿Dónde comprarlo?
    Bibliografía L.J.Smith.
    Pincha para conocer todos sus libros.

    Adaptación cinematográfica.
    Crónicas vampíricas ha sido adaptada a una serie de televisión que está siendo actualmente emitida. Eso si, no tiene absolutamente nada que ver con los libros... Ni la historia, ni los personajes tanto físicamente como de carácter y, la verdad, yo creo que es algo de agradecer. Aún no he visto la serie bien como para entrar a valorarla pero son muchos los que comentan que la serie está mejor que los libros, cosa que, a mi pesar puesto que me da mucha rabia que esto ocurra, creo que va a ser cierto.





    Título: Crónicas vampíricas. Creador: Julie Plec, Kevin Williamson. Actores: Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Katerina Graham. Nacionalidad: USA (2009-actualidad). NºTemporadas: 4.

    ¿Dónde comprar?
    Valoración personal:

    Comentarios: Sexta parte de estas crónicas vampíricas que más bien tendrían que haberse llamado "Crónicas de Elena". No entiendo a esta chica, de verdad... A ratos tiene unos sólidos principios que la hacen sacrificarse sin importarle lo que a ella le pueda pasar por alquien que la necesite. Es fuerte, decidida, combativa, generosa... Pero sólo a ratos. El resto de su conducta se aparta totalmente de estos valores tan bestiales que le ha querido imprimir la autora haciéndola, al menos a mis ojos, un personaje incoherente que no resulta creíble en sus andanzas.
    El libro comienza donde acabó el anterior, con Damon, Elena y Matt metidos en un coche en busca de un portal que les lleve hasta Stefan.  Tienen que sacarle de la prisión sea como sea pero, mientras tanto, Elena se entretiene que no le viene mal a su crecidísimo ego... Esta parte me ha gustado mucho menos que la anterior, con situaciones subrealistas siempre con Elena como absoluta e imposible heroína.  Cansa...

    ¡Gracias por leerme!

    No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...