¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 23 de marzo de 2014

Saga Oscura 19. Maldición oscura.


Título: Maldición oscura.

Protagonista masculino: Nicolás de la Cruz.

Protagonista femenina: Lara Callidine.


Autor: Christine Feehan.

Editorial: Titania.

Año: 2008.

WEB del autor: 


Bibliografía Christine Feehan.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: Volvemos a los hermanos De la Cruz y con este ya sólo nos queda uno por emparejar, el más mayor, y es que los De la Cruz son de lo más majetes y estaban demasiado acostumbrados a su supremacía masculina; no sé como se las van a apañar ahora con tanta chica revoloteando por su rancho y chicas, además, de lo más "desobedientes".

Centrándonos en la novela, tenemos a Nicolás De la Cruz como protagonista. Está de vuelta en las montañas de los Cárpatos para informar a su príncipe de lo sucedido con Manolito en el libro anterior pero, antes de su encuentro, la llamada oscura es tan potente que no se puede resistir entregándose a ella tras decidir la muerte de la mujer que acaba de ver sola en la calle. Lo que no espera es que ella, la que cuya muerte le convertiría en vampiro, es justo la única que puede salvarle, su compañera.

Ella es Lara, hija del segundo de Xavier, Razvan.  Presa durante sus primeros años de vida en las cuevas de hielo con Xavier torturándola y su padre alimentándose de ella a la fuerza, Lara logró escapar sólo con la ayuda de sus tías, presas también en forma de dragón.  Años después vuelve a las cuevas dispuesta a liberar a sus salvadoras pero allí se encuentra con lo que jamás imaginó: Nicolás De la Cruz, su compañero.

Seguimos con mucha acción y mucha oscuridad, las novelas que ocurren en las montañas Cárpatas con Xavier como malo malísimo son las más ricas y absorbentes. Deseando continuar con la historia Cárpata.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...