¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 30 de marzo de 2014

Saga Oscura 20. Asesina oscura. (Cazadora oscura).


Título: Asesina oscura (Cazadora oscura).

Protagonista masculino: Raazvan Dragonseeker.

Protagonista femenina: Ivory Malinov.


Autor: Christine Feehan.

Editorial: Titania.

Año: 2009.

Web del autor: 


Bibliografía Christine Feehan.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: Esta es, junto con la protagonizada por Vickirnoff y Natalya, la novela que más me ha gustado de toda la saga. No quiero dar muchos detalles por no revelar sorpresas aunque ya sólo sabiendo el nombre de sus protagonistas el asombro es grande: Ravan e Ivory.

Razvan, odiado por todos los Cárpatos, mano ejecutora de Xavier, hermano traidor de Natalya, padre de Colby y de Lara, capaz de alimentarse a la fuerza de su propia hija y consentir las más oscuras torturas por parte de Xavier..., ¿o quizá no sea esta la verdad? Ya en el libro anterior se nos dan pistas del verdadero destino de Razvan, de su verdadero papel en el plan maestro de Xavier contra los Cárpatos y en este libro se despejan todas nuestras dudas. 

Ivory, hermana de los malvados Malinov y protegida de los De la Cruz, perdida para el pueblo Cárpato durante siglos, dada por muerta a manos del hijo mayor del príncipe, hermano de Mikhail. A base de pura fuerza de voluntad, de ganas de vivir, Ivory consigue salir de la peor de las torturas convirtiéndose en una asesina implacable contra los no-muertos y su mayor enemigo: Xavier.

Esta pareja, a parte de preciosa, es clave en el problema que sacude al pueblo Cárpato. Me encantó el libro, lleno de sorpresas y nuevas situaciones (los perros de Ivory, por poner un ejemplo, se ganaron mi corazón). Es una pena que Feehan flojee en algunas de sus novelas y se repita hasta la saciedad cuando es más que capaz de darnos historias como esta.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...