¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 6 de julio de 2014

El club de los viernes 1. El club de los viernes.


Título: El club de los viernes.

Autor: Kate Jacobs.

Editorial: Maeva.

Año: 2008.

WEB del autor: 


Bibliografía Kate Jacobs.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: Es increíble las relaciones e historias personales que se pueden crear alrededor de un objeto inanimado, un interés común, como propósito en la vida o como simple afición. De ello está la vida llena de ejemplos: deportes, coleccionistas, fans, idealistas, etc. Amistades fuertes y significativas suelen forjarse en estos caldos de cultivo. Aprovechando este aspecto tan gregario del ser humano, la autora ata a sus protagonistas alrededor de una afición que está decayendo: el punto (aunque últimamente se está volviendo a poner de moda bajo el título de "artesanías").

Un grupo de mujeres de lo más diverso: jóvenes y mayores, ricas y pobres, madres y solitarias, todas unidas por su adicción a la aguja, bajo el techo de una tienda de lanas de Nueva York propiedad de la indiscutible protagonista: Georgia.

Bonito libro, sensiblero y, en algunos pocos ratos, lento que recorre distintas situaciones personales más o menos complejas a través de un hilo de colores que va tejiendo la trama con un punto cada vez más apretado.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...