¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 15 de febrero de 2015

El libro de los hechizos.


Título: El libro de los hechizos.

Autor: Katherine Howe.

Editorial: Círculo de lectores. Planeta.

Año: 2010.

WEB del autor: 


Valoración personal:


Comentarios: Leí críticas horribles de esta novela en Internet y no puedo estar más en desacuerdo. Compré este libro hace bastantes meses y lo compré, a parte de por su temática, por su atractiva portada. A pesar de ello ha estado bastante en mi lista de pendientes y, cuando lo empecé, lo hice con cautela guiada por las múltiples críticas negativas que leí sobre él. Pues no sé si por esperar muy poco de esta novela o porque para gustos, los colores, pero el caso es que me he llevado una muy grata sorpresa.

El libro narra la historia de Connie, una joven universitaria que, tras superar un complicado examen, tiene por delante una más aún compleja tesis que ni siquiera sabe en qué basará. Pero quizá el tema la encuentre a ella y no al revés, a través de la antigua y destartalada casa que su madre posee en herencia y que encarga a Connie que adecente para su venta, lo que lleva a Connie a tener que pasar el verano en una casa sin electricidad y aislada donde encontrará más de una sorpresa escondida entre el polvo.

Increíblemente fiel a la verdadera historia de Salem, la autora es una excelente historiadora y novelista que, para mí, ha sabido dar forma a una muy buena obra.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...