¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 28 de febrero de 2015

Saga La Liga 1. Hijo de la noche.


Título: Hijo de la noche.

Protagonista masculino: Nykyrian Quikiades.

Protagonista femenina: Kiara Zamir.

Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editorial: Planeta. 

Año: 2009.

WEB del autor: 


Bibliografía Sherrilyn Kenyon.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: Aquí estoy con otra saga de Sherrilyn Kenyon entre las manos. Después de los Dark Hunter, que tantos libros chulos nos regaló, tenía ganas de leer esta serie tan alejada del tema que Sherrilyn trata en su saga más famosa. "La Liga" es una obra futurista, ambientada por supuesto en la novela romántica propia de la autora, pero con un toque de ciencia ficción muy convincente. Me ha gustado el cambio de escenario y, de nuevo, Sherrilyn ha conseguido embaucarme.

"La Liga" es una asociación militar de asesinos intergalácticos entrenados para ejecutar la ley por todo el universo. Son intocables y cualquier sistema está bajo su mando si deciden dejar caer el peso de la ley sobre ellos. Nadie deserta de La Liga. Una vez estás dentro, lo estás para siempre. Hasta Nykyrian. El mayor y más despiadado asesino deserta de la Liga al descubrir su podrida corrupción y eso le pone en el punto de mira de todo el universo como el más peligroso de los hombres y el más buscado...

Nykyrian convierte su vida de fugitivo en una vida de asesino profesional, de mercenario intergaláctico líder de un grupo de hombres, llamados "La Sentella", que aceptan contratos de diferentes sistemas para conseguir este o aquel objetivo. A Nykyrian le da igual mientras le paguen y mientras su paradero siga siendo un misterio para aquellos que le persiguen, hasta que se encuentra con una misión que no sabe si podrá manejar y que pone en riesgo todo lo que, hasta ahora, era primordial en su vida: proteger a Kiara, hija de un aristócrata, amenazada por otro gobierno que quiere conseguir, a través de su secuestro, lo que su padre no quiere dar de forma voluntaria. Y, de pronto, Nykyrian ve como Kiara pone su mundo del revés.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...