¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 15 de abril de 2018

El psicoanalista.


Título: El psicoanalista.

Autor: John Katzenbach . 

Editorial: Ediciones B.

Año: 2002.

    WEB del autor:

    Bibliografía John Katzenbach.
    Pincha para conocer todos sus libros.

    Valoración personal:  

    Comentarios: Extraordinario suspense extremo que me ha tenido con el corazón en un puño de principio a fin. No quiero exagerar pero creo que muchos pensaréis que lo hago cuando diga que es el mejor libro de suspense que he leído hasta ahora. Me ha parecido sublime, bien presentado, desarrollado y finalizado, con las dosis justas de pistas, de misterios y de suspense angustioso.

    El libro está dividido en dos partes y sólo voy a comentar la primera, por no dar muchos detalles, porque una de las mejores cosas de esta novela es la sorpresa.

    Frederick Starks, psicoanalista de renombre con una dilatada carrera profesional, recibe un anónimo un funesto día que comienza diciendo: "Feliz 53 cumpleaños doctor; bienvenido al primer día de su muerte". A partir de aquí el rutinario y tranquilo Doctor Stark, verá su vida patas arriba en una lucha contra reloj para desenmascarar a su acosador en menos de 15 días, plazo que le da el anónimo para que "resuelva" la situación.

    En fin, lo dicho, trepidante, loca, bien rematada..., me ha encantado.

    ¡Gracias por leerme!

    No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...