¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 22 de abril de 2018

Hermandad de la Daga negra 10. Amante renacido.


Título: Amante renacido.

Protagonista masculino: Thorment.

Protagonista femenina: No´one.


Autor:  J.R.Ward.

Editorial: DeBolsillo.

Año: 2012.

WEB del autor: 


Bibliografía J.R.Ward.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios:  ¡Por fin el siguiente libro de la Hermandad! Madre mía lo que se hacen de rogar de uno a otro..., un año es demasiada espera para esta saga. Esta es la novela de Thorment, al que tan hecho polvo tenemos desde la muerte de Welsie... Por más que lo intente y por más que esté John por ahí como aliciente para recuperarse, Thor lo tiene difícil ya que desde que perdió a su sheelan perdió las ganas de vivir y, si no fuese porque si se suicida perdería el derecho de ir al Fade junto a Welsie y su bebé, lo habría hecho hace tiempo... Al menos se consuela pensando que Weslie es ahora feliz, que le espera paciente en el Fade... ¡Pues no! Resulta que algo está reteniendo a Welsie en una especie de limbo y tanto ella como el bebé terminarán por desaparecer si Thor no les deja ir de una vez por todas y ahí está el bueno de Lassiter para ayudarle a conseguirlo.

El contrapunto femenino no es otra que No´One, la recuperada madre de Xhex. Esta hembra ha sido todo un descubrimiento tras sus amplias túnicas con capucha. Desde luego mucho tiene que luchar para sacar a Thor del pozo donde está, con el fantasma de Weslie rondándolos constantemente.
El resto de personajes como siempre genial, tocando un poco todos los palos. La historia avanza, crece y se embrolla un poco más. Quinn y Blay me traen loca. ¡Buf! Para mí, la mejor saga de romántica sobrenatural.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...