¿A qué sección del blog quieres ir?

martes, 15 de mayo de 2018

Saga Vanir 2. El libro de la sacerdotisa.


Título: El libro de la sacerdotisa.

Autor: Lena Valenti.


Editorial: Vanir, DeBolsillo.

Año de publicación: 2010.

WEB del autor:


Bibliografía Lena Valenti.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios:  He de reconocer que me decepcionó un poco el inicio de este libro, la verdad. Esperaba con ganas el libro de Ruth y Adam, teniendo en cuenta sus pésimos inicios en el primer libro y el carácter rebeldote y socarrón de Ruth (me encanta, jeje) y me llevé un pequeño chasco al comprobar que la autora volvía a usar el casi idéntico argumento que en su primera novela. Adam coge a Ruth y la trata peor que mal, consiguiendo que la chica le odie y desee tenerle lo más lejos posible. Lo vi tan, tan igual, que me dejó un poco entumecida, pero bueno, seguí adelante e hice bien. El resto del libro está fenomenal, yéndose por otros derroteros y dándonos una historia de amor con muchísima acción, momentos inolvidables y avances de lo que serán las siguientes novelas. Los personajes van creciendo, al igual que la trama principal, que va complicándose poco a poco, para alegría de los lectores. Al final la historia de Ruth y Adam me ha encantado, me ha emocionado y estresado. ¡Estoy deseando leer más!

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...