¿A qué sección del blog quieres ir?

miércoles, 17 de noviembre de 2021

El club de las chocoadictas.


Título: El club de las chocoadictas.

Autor: Carole Matthews.


Editorial: Punto de Lectura.

Año: 2009.

WEB del autor: 


Bibliografía Carole Matthews.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: “El club de las chocoadictas” es una novelita de estas chick-lit que me encantan. Son ideales para leer entre historias, para desconectar y reírte un rato, aunque a veces te pegan sorpresitas y te encuentras con verdaderos dramas entre sus páginas. Pero bueno, en general no suelen ser muy complejas y a mí me gustan mucho como lecturas de tránsito, para leer sin pensar y dejarme achuchar por una historia sencilla sin más complicaciones que los amoríos y jolgorios de las protagonistas. 

En esta ocasión se trata de un grupo de varias amigas, Lucy, Autumn, Nadia y Chantal, que tienen un vicio oculto: comer chocolate. No hay nada que ese placer no solucione así que cada vez que algo les va mal acaban ahí, en su chocolatería favorita. Resultado: no salen de “Chocolate heaven”. Porque las vidas sentimentales de estas cuatro están patas arriba, como no podría ser de otra forma tratándose de una novela de este subgénero. 

Lucy, la más o menos protagonista de la historia (o al menos la narradora oficial), tiene un lío (senti)mental de aúpa: sale con su jefe Aiden, relación cuanto menos peligrosa para su trabajo, y su ex novio Marcus, con el que estuvo a punto de casarse pero que también pilló con otra, ha vuelto de Australia con intenciones más que claras de recuperar lo que tuvieron. Chantal está casada con Ted pero su matrimonio no pasa por su mejor momento, se han dado un tiempo y Chantal ha empezado a salir con otros hombres. Autunm tiene un hermano drogadicto que está en rehabilitación, rehabilitación que no está yendo tan bien como ella esperaba. Y por último está Nadia, recién separada de Toby, un ludópata que consiguió que perdieran todo debido a sus deudas de juego. Ahora Nadia se ha mudado con su hijo a vivir con Chantal. Y esas son las cuatro protagonistas y esas son sus caóticas vidas. 

Menos mal que siempre tendrán el chocolate, que no solucionará nada en realidad pero que ayuda cosa mala. Una novelita que me gustó mucho, disfruté con su humor y también con sus dramas, una vez más una historia chicklit me gana el corazoncito.

¡Gracias por leerme!


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...