¿A qué sección del blog quieres ir?

lunes, 20 de marzo de 2023

Crónicas de Nick 8. Intensity.


Título: Intensity.
  
Autor: Sherrilyn Kenyon.

Editorial: No publicado en español.
Existe una adaptación de "Crónicas de Nick" en versión Manga. 

WEB del autor:


Valoración personal: 


Comentarios:  Octavo y último libro publicado, de momento, de las crónicas de Nick..., y como acaba... ¡¡¡Madre mía!!! ¿En serio tenemos que esperar hasta a saber cuándo para continuar la historia? De los nervios me hayo... He estado curioseando y parece ser que hay programado al menos un noveno libro de Nick, aunque vete a saber cómo son las cosas al final, y más ahora con el follón personal que ha tenido Sherrilyn. Por si no os habéis enterado, podéis leerlo en su web, donde informa detalladamente de ello, pero os hago un resumen: nuestra querida autora ha sufrido un divorcio de lo más traumático que paralizó todo su trabajo de escritora tras la decisión de un juez que la obligaba a ceder los derechos y casi la totalidad de sus beneficios a su ex-marido. Evidentemente, los abogados de Sherrilyn han recurrido y ganado, lo que supone que la autora ya puede seguir con las publicaciones, pero no de inmediato. En su web las fechas más cercanas que da son de 2022-23 así que, aún nos queda mucha espera para poder disfrutar de nuevo de sus historias. Y, en el caso de estas crónicas de Nick, el noveno libro está programado para 2026, la espera será larga para los lectores. 

En fin, este libro comienza donde acabó el anterior, con Nick acusado de doble asesinato y, como de costumbre, perseguido por todos, más concretamente por Cyprian, que no hace más que intentar hacerle la vida más difícil, a la vez que drena sus poderes dejándole débil y perdido. Por si fuera poco, Nick va saltando de visión en visión, del futuro o del pasado, visiones que a veces le muestran hechos que le ayudan a comprender mejor todo lo que está pasando y otras veces sólo le despistan aun más. Y Cyprian no le da tregua, le odia y no deja ocasión de ir a por él, de intentar destruir su mundo sin destruir a Nick para asegurar su propia supervivencia. 


Como siempre, la novela muy intensa, con mucha acción y un montón de nuevas teorías a raíz de las visiones de Nick y de Kody. La que más me altera a mí el cerebro es..., ¿Quién narices es el futuro marido de Simi? Porque como sea quién yo creo que es... Impresionante que Sherrilyn haya pensado en ese, estoy deseando leer cómo se resuelve. 


¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...