¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 21 de mayo de 2023

Cercano y peligroso.

Título: Cercano y peligroso.

Autor: Linda Howard. 

Editorial: Suma.

Año: 2008.

WEB del autor:
Valoración personal: 

Comentarios: Esta es la tercera novela de Linda Howard que leo y la verdad es que la autora me gusta, no es que sean grandes novelas, de esas en las que el "grande" se escribe con mayúsculas; son novelas sencillas, sin demasiadas pretensiones, historias románticas con un toque de suspense que les da un algo más a la simple y llana historia de amor. 

En este caso los protagonistas de la novela son dos almas diametralmente opuestas. Ella es Bailey Wingate, una adinerada mujer, joven viuda de un empresario que, al morir, le dejó toda su fortuna, acto que le granjeó el odio de sus hijastros, de casi su misma edad. Podríamos pensar que Bailey es una busca fortunas, una caza millonarios que vio su oportunidad de engañar a un hombre enfermo, de convencerle de que dejase a sus hijos lo mínimo para favorecer a su nueva esposa trofeo. Podríamos pensarlo pero no es así, esa no es Bailey, aunque parece que quienes si lo piensan son sus hijastros que, además de hacerle la vida imposible, no paran de amenazarla. 

El protagonista masculino es Cam Justice, un hombre hecho a sí mismo, dueño junto a su socio y mejor amigo de una pequeña compañía de vuelos privados donde también ejerce como piloto, compañía que muy frecuentemente presta sus servicios a la señora Wingate. Cam ve en Bailey a una snob, una mujer rica venida a más que se siente superior a todo y a todos, por ello, cuando una mañana recibe el encargo de ser el piloto del vuelo privado que llevará a Bailey a Denver para unas vacaciones, no está nada contento, le espera un vuelo muy poco agradable. Poco sospechan Bailey y Cam que un extraño accidente hará que su avión se estrelle en plena montaña dejándoles solos a la intemperie, heridos y con la compañía y única ayuda el uno del otro para poder salir de ahí con vida. 

Me encantó la historia, se centra mucho en la supervivencia, en cómo se las apañan y en lo que sufren, trabaja en los detalles y eso me ha gustado. De nuevo, Linda Howard me ha ganado con otra de sus historias, aunque adiviné el final jeje. 

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...