¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 20 de junio de 2010

Crónicas de la Dragonlance: La tumba de Huma (VOLUMEN II).


Título:  La tumba de Huma.

Autor: Margaret Weis.
Tracy Hickman. 

Editorial: Timun mas.

Año: 1985.

WEB del autor:

Margaret Weis.

Tracy Hickman.


Bibliografía Margaret Weis y Tracy Hickman.

Pincha para conocer todos sus libros.


Adaptación cinematográfica.


Valoración personal:


Comentarios: Segunda novela de la trilogía "Crónicas de la Dragonlance". En esta ocasión nos encontramos con que los compañeros que conocimos y con los que disfrutamos y sufrimos en la anterior entrega, se dirigen hacia la ciudad de Tarsis la bella, en busca de un barco que les lleve a través del mar hacia otras tierras donde quizá encuentren ayuda. Pero pronto descubrirán que la Reina de la Oscuridad y, bajo sus órdenes, los temibles ejércitos de Draconianos, están más cerca de lo que imaginaban.

Tanis, Tass, Flint, Caramon, Raistlin..., nos encontramos de nuevo con ellos con ánimos renovados, deseando conocer como continuarán sus andaduras por el mundo de Krynn. En esta segunda novela los autores nos sumergen un poco más en la oscuridad que lentamente va ciñéndose en torno a nuestros héroes, caminando hacia un destino poco claro que nos mantiene con el corazón en un puño durante toda la novela.

Además de fantásticas batallas, giros inesperados y la relación entre los personajes que da una vuelta de tuerca más, aparecen nuevos roles a la altura de los anteriores que irán dando forma a la historia de los que ya son nuestros amigos del alma. Casi casi nos vemos junto a ellos, vagando por los peligrosos caminos de Krynn, riéndonos con Tass y Flint, admirando a Tanis, temiendo a Raistlin...

Inmejorable, solo se puede pensar al concluirla en ir corriendo a buscar la tercera, para poder continuar con la historia.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...