¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 20 de junio de 2010

Leyendas de la Dragonlance: El templo de Istar (VOLUMEN I).


Título: El templo de Istar.

Autor: Margaret Weis.
Tracy Hickman.

Editorial: Timun mas.

Año: 1986.


WEB del autor:


Margaret Weis.

Tracy Hickman.


Bibliografía Margaret Weis y Tracy Hickman.
Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: ¡Han vuelto! Aquí están de nuevo todos ellos: Tanis, Caramon, Raistlin, Tika, Tass... ¡Todos nuestros adorados personajes! La trama comienza de nuevo en Solace, donde dos años después del final de la Guerra de la lanza, narrada en la trilogía anterior "Crónicas de la Dragonlance", algunos compañeros vuelven a reunirse con la intención de solicitar la ayuda de Caramon para que acompañe a Crysania, sacerdotisa de Paladine, a la temible torre de la hechicería con el fin de detener a Raistlin de su malvada intención de dominar el mundo de Krynn. Quizá su gemelo, tan lejano al oscuro mago y tan cerca a un mismo tiempo, consiga lo que parece imposible. Pero no será tan fácil llevar a cabo su cometido... Al llegar se encuentran con un Caramon desconocido, muy distinto al amigo que con ellos recorrió Krynn dos años antes en busca de paz.

En la misma línea que las Crónicas, no defrauda y consigue mantener el nivel de su predecesora. Es emocionante reencontrarte con los antiguos personajes que tanto te dieron en libros anteriores, descubrir cuánto han cambiado, qué les ha ocurrido durante estos dos años y, lo mejor, que les depara el futuro durante nada más y nada menos que tres libros más. En esta ocasión los autores se centran en uno de los roles más enigmáticos, contradictorios e interesantes de la obra: Raistlin.

Interesante, sorprendente y distinto a todo lo anterior, es la consecución perfecta a la gran historia inicial que tanto me conquistó.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...