¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 20 de junio de 2010

Leyendas de la Dragonlance: La guerra de los enanos (VOLUMEN II).

Título: Leyendas de la Dragonlance: La guerra de los enanos (VOLUMEN II).

Autor: Margaret Weis.
Tracy Hickman.
Editoriales que lo publican: Timun mas.
Año de publicación: 1986.
ISBN: 9788448033453.
WEB del autor:
Margaret Weis.

Tracy Hickman.

¿Dónde comprarlo?

¿Dónde descargarlo?

Bibliografía Margaret Weis y Tracy Hickman.

Pincha aquí para conocer su bibliografía.

Valoración personal:

Comentarios: Tras el Cataclismo, Caramon, Crysania y Raistlin son transportados en el tiempo cien años después de la gran catástrofe. El poderoso archimago ve por fin cercano su objetivo de traspasar el Portal hacia los dioses, pero sus planes se truncan al no hayarse la gloriosa puerta donde el hechicero predijo. Con la ayuda de Astinus, bibliotecario de Palanthas, los gemelos y la sacerdotisa partiran en busca del famoso Portal.

Espléndida de nuevo esta segunda entrega en la que los autores nos deleitan con asombrosas y entretejidas intrigas arcanas. Los personajes tan bien conocidos por el lector se van haciendo a cada página más complejos, creciendo en experiencia y regalándonos escenas irrepetibles en una novela absorbente que, como de costumbre, tan solo te deja con ganas de más. A cada palabra que leo más me cautiva el personaje de Raistlin, tan poderoso y vulnerable a un mismo tiempo, tan intrigante y misterioso, tan malvado..., tan distinto al bondadoso Caramon, siempre pendiente de su despiadado hermano gemelo.

Imprescindible si has leído la novela anterior y, por decontado, mi recomendación es que lo hagas. Es una formidable historia, en la línea de las Crónicas pero con otra personalidad, quizá más oscura, pero ni peor ni mejor. Como ya dije antes, la continuación perfecta.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...