Pincha para conocer todos sus libros.
Valoración personal:
Comentarios: Tras el Cataclismo, Caramon, Crysania y Raistlin son transportados en el tiempo cien años después de la gran catástrofe. El poderoso archimago ve por fin cercano su objetivo de traspasar el Portal hacia los dioses, pero sus planes se truncan al no hallarse la gloriosa puerta donde el hechicero predijo. Con la ayuda de Astinus, bibliotecario de Palanthas, los gemelos y la sacerdotisa partirán en busca del famoso Portal.
Espléndida de nuevo esta segunda entrega en la que los autores nos deleitan con asombrosas y entretejidas intrigas arcanas. Los personajes tan bien conocidos por el lector se van haciendo a cada página más complejos, creciendo en experiencia y regalándonos escenas irrepetibles en una novela absorbente que, como de costumbre, tan solo te deja con ganas de más. A cada palabra que leo más me cautiva el personaje de Raistlin, tan poderoso y vulnerable a un mismo tiempo, tan intrigante y misterioso, tan malvado..., tan distinto al bondadoso Caramon, siempre pendiente de su despiadado hermano gemelo.
Imprescindible si has leído la novela anterior y, por descontado, mi recomendación es que lo hagas. Es una formidable historia, en la línea de las Crónicas pero con otra personalidad, quizá más oscura, pero ni peor ni mejor. Como ya dije antes, la continuación perfecta.
¡Gracias por leerme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario