¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 18 de julio de 2010

La carta esférica.

Título: La carta esférica.
Autor: Arturo Pérez-Reverte.
Una cita del autor: "Escribo novelas para recrear la vida a mi manera".

Editoriales que lo publican: Alfaguara.

Año de publicación: 2000.

ISBN: 9788420472072.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
¿Dónde descargarlo?
Bibliografía Arturo Pérez-Reverte.

Adaptación cinematográfica.
 
Título: La carta esférica. Director: Imanol Uribe. Actores: Javier García Gallego, Carmelo Gómez, Aitana Sánchez-Gijón. Nacionalidad: España (2007).

¿Dónde comprar?
¿Dónde descargar?
Valoración personal:
 
Comentarios: ¿Qué misterios oculta el mar? Ese viejo desconocido que nos rodea desde nuestros principios y que abarca las tres cuartas partes del planeta ha inspirado a numerosos autores que han utilizado sus profundas aguas y nuestra escasa posibilidad de conquistarlas y manejarlas como hacemos en tierra, para poblar nuestra imaginación de terribles monstruos marinos, encantadoras sirenas, malvados piratas, tesoros hundidos, civilizaciones perdidas...
Esta vez el encargado de hacernos disfrutar con los misterios marinos es el gran Arturo Pérez-Reverte cuya pluma tantas gratificantes horas de lectura nos ha regalado. El afamado autor nos obsequia con una novela repleta de intrigas alrededor de un viejo barco jesuíta hundido en costas españolas. Como todas las obras de Pérez-Reverte, está excelentemente narrada, manteniendo un tono irónico en torno al protagonista que consigue que el lector se encariñe con él desde la primera página.
Si ya has tenido el placer de leer algo de este autor no es necesario que te recomiende su lectura ya que te apetecerá disfrutar de una de sus novelas tanto como me apeteció a mi empezarla. Y si no has leído nada suyo, esta es una buena historia pasada por agua para comenzar a hacerlo.
 
¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...