¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 6 de febrero de 2011

Recordando a Kate.


Título: Recordando a Kate. 

Autor: A. Scott Berg

Editorial: Debolsillo.

Año: 2003.

WEB del autor:


Bibliografía A.Scott Berg.
Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: En muchas ocasiones la vida nos depara sorpresas que surgen de la casualidad, los desatinos o las equivocaciones. Este es el caso de esta biografía que cayó en mis manos gracias a una afortunadísima equivocación. Yo me había encaprichado de un libro sobre la magnífica Audrey Hepburn y, como ocurrió durante sus vidas, por culpa de (o, en este caso, gracias a) su apellido la confundieron con Katharine Hepburn y me vi con su biografía en mis manos como regalo de navidad. 

Yo casi no la conocía; sólo había oído hablar de su relación con Spencer Tracy y de su gran talento como actriz, como casi todo el mundo. Y ahora, tras leer su biografía, ¿Qué puedo decir? Pues que desde las primeras páginas la inigualable Kate se ganó un trocito de mi corazón... Con sencillez y modestia, A. Scott Berg narra sus años de amistad con la Hepburn (sus últimos veinte años de vida), durante los cuáles, a través de largas conversaciones, Kate nos abre las puertas de su alma para quedarnos; al menos yo me quedé, acurrucadita en un rincón para el resto de mis días.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...