¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 9 de enero de 2011

Pleamares de la vida.

Título: Pleamares de la vida.
Autor: Agatha Christie.

Una cita del autor: "La maldad no es algo sobrehumano, es algo menos que humano".

Editoriales que lo publican: Molino.

Año de publicación: 1948.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
¿Dónde descargarlo?
Bibliografía Agatha Christie.

Pincha aquí para conocer su bibliografía.

Adaptación cinematográfica.


Título: Pleamares de la vida. Director: Andy Wilson. Actores: David Suchet, Jenny Agutter, Patrick Baladi, Eva Birthistle, Elliot Cowan. Nacionalidad: Reino Unido (2006).

¿Dónde comprar?

¿Dónde descargar?

Valoración personal:

Comentarios: La maravillosa Agatha Christie, de la que tantos libros presumo haber leído, me sorprende de nuevo en esta novela en la que abundan, como en tantas otras suyas, las enrevesadas intrigas familiares, odios y envidias que derivan en una inesperada muerte que la autora resuelve con la maestría a la que nos tiene acostumbrados y con la ayuda, por descontado, de su incondicional Hercules Poirot.

En esta ocasión la historia se centra en una joven, viuda de un millonario, y su inteligente hermano. Ambos se ven en medio de la familia Cloade, cuyos miembros disfrutaban de los favores económicos del difunto Gordon Cloade, marido de Rosaleen. Pero ahora Gordon ha muerto y, con él, también los préstamos a los Cloade... De pronto Rosaleen se ve envuelta en un tenso ambiente que amenaza casi constantemente su vida. Suerte que cuenta con el apoyo de su astuto hermano...

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...