¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 13 de marzo de 2011

Eldest.

Título: Eldest.
Autor: Christopher Paolini.

Una cita del autor: "Muchas personas han muerto por sus creencias. El valor real está en vivir y sufrir por lo que crees".

Editoriales que lo publican: Roca Editorial de libros.

Año de publicación: 2005.

ISBN: 9788496284968.

WEB del autor:
¿Dónde comprarlo?
Bibliografía Christopher Paolini.


Valoración personal:

Comentarios: Volver a sentirme como entonces...; volver a emocionarme con sus entrañables muestras de afecto...; volver a vibrar con sus fantásticas escaramuzas llenas de pasión...; volver a hacerme desear aprender a volar...; así me hacen sentir Eragon y Saphira y en mi reencuentro con ellos en esta segunda parte no he podido hacer otra cosa que no fuese zamparme el libro con el ansia de un recién desertado de su huelga de hambre.

En Eldest todos los personajes demuestran la gran madurez adquirida en relación con la anterior novela y esto tiene su punto álgido en Eragon y Saphira que, poco a poco, van dejando atrás su adolescencia (al mismo tiempo que el autor) para poder enfrentarse a su eterno enemigo Galbatorix.

En definitiva, fantástico de principio a fin, aportándonos quizá incluso más aventura, acción y momentos únicos que la primera parte, cosa harto difícil de superar. ¡Por cierto! El extraño título "Eldest" significa "el más mayor" más o menos en castellano... Al final del libro se explica el por qué.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...