¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 13 de marzo de 2011

¿Quién es el asesino?


Título: ¿Quién es el asesino?

Autor: Francisco Pérez Abellán. 

Editorial: Martínez Roca.

Año: 2001.

WEB del autor:


Bibliografía Francisco Pérez Abellán.

Valoración personal:

Comentarios: Desde bien pequeña me he sentido atraída por los misterios, los crímenes no resueltos, los casos extraños... Leía con avidez a Poirot, Miss Marple o Sherlock, pero siempre ansiaba algo más, mirando con envidia hacia atrás, cuando mi madre me contaba los misteriosos crímenes que se narraban diariamente en un periódico de su época llamado "El caso".

Cuando, paseando un día por la feria del libro antiguo, encontré este simpático librito (que de antiguo tiene más bien poco), escrito por el gran amigo del misterio Paco Pérez Abellán, no dudé en comprarlo. En él me encontré un sinfín de casos reales españoles de la década de los 50 que el lector deberá resolver a base de una serie de pistas que el autor ofrece para cada crimen. ¡Y por fin me sentí Poirot, Marple y Sherlock! Eso sí, he de reconocer que mi índice de aciertos ha sido bajísimo..., menos mal que no me dediqué a la investigación. Eso lo dejo para los verdaderos Sherlock y yo me conformaré con leer buenos libros de investigación periodística como éste que, además, es entretenido y con un formato de lo más original.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...