¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 29 de mayo de 2011

Casas de muñecas.


Título: Casas de muñecas.

Autor: Olivia Bristol y Leslie Geddes-Brown.

Editorial: Anaya.

Año: 1998.

WEB del autor:


Casas de muñecas en la red.

Valoración personal:

Comentarios: Como toda niña siempre he querido tener una casa de muñecas y, como casi toda niña, jamás la tuve. Ya siendo mayor me compré un armazón para construirla yo misma pero, como casi todo lo que empiezo, no la acabé... "Mea culpa"... Y ahí tengo mi casita, con la que soñé de niña, que de vieja se ha convertido en la reproducción a escala de una casa encantada, abandonada en un rincón de un oscuro trastero, sin muebles porque están guardados en unas cajitas esperando ser usados algún día en el que la marea de la rutina no sea tan espesa y me deje algún ratito de tiempo para ocuparme de nuevo de ella.

Pues de aquella época de entusiasmo por las casitas de muñecas me llegó este libro que ha resultado ser de lo más interesante. Con un montón de fotografías, nos narra la historia de estas casitas desde las más antiguas hasta las más modernas. A través de ellas se han podido conocer muchas costumbres de las épocas a las que pertenecían, como se vivía, como se organizaban las casas, que tipos de muebles se usaban, etc. El libro es muy curioso y merece la pena leerlo. Además, ¡las casitas son preciosas!

¡Gracias por leerme!

2 comentarios:

Salvatore dijo...

Como siempre es un placer poder entrar en tu blog y leerte. Este libro no creo que se encuentre disponible en México, sin embargo, es interesante la aproximación que haces de él.
Un abrazo y espero que en cuanto termine mi reseña de Dune, me dejes algún comentario.

Smaphira dijo...

Hola Salvatore:

¡Gracias por pasarte por aquí! Pues este libro la verdad es q también es raro de encontrar por aquí (yo sólo lo veo en páginas de coleccionismo o segunda mano).

Por supuesto que me pasaré a leer tu reseña y dejaré mi comentario.

Un saludo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...