¿A qué sección del blog quieres ir?

domingo, 29 de mayo de 2011

Ghostgirl 2. El regreso.


Título: Ghostgirl, el regreso.

Autor: Tonya Hurley.


Editorial: Alfaguara.

Año: 2009.

WEB del autor:


Bibliografía Tonya Hurley.

Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: Segunda parte de la saga juvenil que Tonya Hurley ha dedicado a sus adolescentes fantasmas. Charlotte ha cruzado al otro lado, por fin lo ha conseguido y ahora las cosas van a ir bien. ¡Está en el cielo! Pero quién le iba a decir que el tan esperado paraíso iba a ser tan decepcionante: un puesto de teleoperadora y una cutre habitación en un más cutre edificio de cemento gris. ¿De verdad esto es el cielo? Charlotte se siente de nuevo de la misma forma que antes de su muerte: sola, vacía, invisible.

En el mundo de los vivos las cosas tampoco van mucho mejor. Scarlet se siente cada vez más alejada de Damen y ahora su hermana Petula ha entrado en coma por culpa de una pedicura mal realizada. Las cosas no pueden pintar peor para Charlotte y Scarlet.
 
Divertida, más adulta que la anterior, mágica y llena de encanto adolescente, la segunda parte de Ghostgirl no defrauda y te deja con ganas de más. Los personajes creados por Hurley, sobre todo Scarlet, Charlotte y Petula, avanzan, maduran y nos hacen disfrutar de una historia juvenil que sigue la originalidad iniciada por su predecesora. Estoy deseando leer la tercera parte.

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...