¿A qué sección del blog quieres ir?

sábado, 25 de junio de 2011

Chistes de Jaimito y otros niños tremenditos.


Título: Chistes de Jaimito y otros niños tremenditos.

Autor: Javier Tapia.

Editorial: Temas de hoy.

Año: 1993.

Bibliografía Javier Tapia Rodríguez.
Pincha para conocer todos sus libros.

Valoración personal:

Comentarios: Pues sí, aquí estoy con este libro de chistes del archiconocido Jaimito. Jamás pensé que leería un libro de chistes, la verdad, pero, como siempre digo, me gusta empaparme de todo tipo de lecturas y he intentado, en mis pocos años como lectora, leer de todo un poco: fantasía, historia, biografías, romántico, cómico, acción, suspense... En fin, un poquillo de cada. Cuando vi este libro en la biblioteca de la escuela en la que trabajo pensé: "¡¿Y por qué no?! Quizá me haga pasar una tarde entretenida". Y me lo llevé a casa sonriendo con su título porque, ¿quién mejor que Jaimito para contarte unos chistes de los de siempre?

Este niño, que representa a todos los "Daniel el travieso" del mundo, nos ha hecho reír a generaciones enteras con sus chistes horriblemente malos y sus jocosos comentarios. Todos, de pequeños, hemos contado u oído chistes del célebre niño sin rostro. Además, el autor hace unas simpáticas introducciones a los capítulos que me han hecho sonreír, nostálgica de mi infancia... Al final el librito me hizo pasar una tarde entretenida y no me arrepentí de haberlo sacado de la biblioteca. Eso sí, no creo que cuente ninguno de los chistes que he leído... ¡Son todos malísimos!

¡Gracias por leerme!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...